Serie para el montaje mural en armarios de distribución
La serie BOX-IPC de KEB ha sido concebida para el montaje mural en armarios de distribución. Además de diferentes procesadores y soportes de datos, hay diversas interfaces opcionales disponibles para el Ce Box-IPC. A través de la conexión DVI estándar es posible conectar un monitor C6 local o descentralizado (distancia de hasta 100 m) para la visualización y el manejo.
Esto da como resultado una combinación ideal que representa una plataforma potente para la utilización en la construcción de máquinas e instalaciones.
Además de visualizar, registrar datos y procesar imágenes, los C6 Box-IPCs con monitor C6 incorporado sirven para controlar los procesos de las máquinas y las secuencias de movimientos. El software de telemantenimiento ofertado de manera opcional redondea la serie Box-IPC e incrementa así la rentabilidad de las secuencias de servicio y mantenimiento.
Para evitar la pérdida de los datos en caso de interrupción repentina del suministro de corriente, los C6 IPCs están equipados de serie con un micro SAI integrado.