Los conceptos modulares de máquinas requieren actualmente arquitecturas descentralizadas. Los módulos de automatización convencionales han comenzado a «migrar» desde el armario de distribución central clásico, directamente hasta el segmento de instalación descentralizado de la máquina. La función de la nueva generación de IPC carril DIN de KEB es precisamente hacer posible esto.
Para continuar con el enfoque de la descentralización, el monitor C6 puede garantizar además la descentralización de la visualización mediante una interfaz gráfica IPC digital.
C6 SMART está perfectamente adaptado al entorno de tiempo de ejecución y la operatividad en tiempo real. La potencia optimizada del procesador permite ejecutar tareas que requieren unas altas exigencias en cuanto al procesamiento y la compatibilidad. Esto garantiza una potencia de computación suficiente para poder reproducir soluciones CNC además de las tareas de automatización.
El micro SAI integrado y las cuatro memorias independientes para el sistema operativo, los entornos de tiempo de ejecución, los datos no volátiles y las aplicaciones del usuario convierten a C6 SMART en un sistema robusto y fiable.
Con un espacio de montaje de tan solo 47 x 122 x 124 mm y el acoplamiento directo al sistema I/O de KEB, el IPC clásico se convierte en parte integrante de la periferia necesaria.
Las soluciones de telemantenimiento están adquiriendo cada vez una mayor importancia en la automatización actual - para KEB, esto es motivo suficiente para implementar la herramienta de telemantenimiento COMBIVIS connect también en el IPC carril DIN.