Sistema I/O modular

Array

Información del Producto

El sistema I/O de KEB se basa en el hardware Ethernet óptimo y rentable

PDFImprimirE-mail

Analógico o digital - la recepción y emisión de señales en la periferia de una instalación requiere la descentralización de la tecnología de conexión y un medio adecuado de transmisión de las señales a la unidad de inteligencia central.

El sistema I/O de KEB se basa en el hardware Ethernet óptimo y rentable y aporta las características acreditadas de la comunicación en tiempo real a cada elemento del nivel de entrada y salida mediante el protocolo estándar EtherCAT.

El sistema modular enchufable, fabricado en un marco de aluminio estandarizado de 25 mm, cumple los requisitos más exigentes en cuanto a la compatibilidad electromagnética y ofrece una elevada densidad.

La eficaz técnica enchufable de los diferentes módulos permite el montaje rápido, la ampliación o el intercambio en rieles de perfil de sombrero DIN de 35 mm. Los conectores enchufables con resorte de las conexiones presentan una densidad de conectividad elevada y resistencia a las vibraciones, y para el desmontaje utilizan un sencillo mecanismo de palanca para el soltado sin herramientas especiales.

Los bornes de apantallado opcionales en las variantes 1x14 mm y 2x8 mm garantizan una óptima conexión de tierra y una descarga de tracción de los conductos de conexión. Con el sistema I/O de KEB se beneficiará de una potente base para la conexión I/O descentralizada en sistemas de máquinas de fabricación modular.

Login