Fuentes de alimentación y regeneración

Sistemas de alimentación y regeneración

Junto al movimiento motriz adaptado a las variables del proceso, en los accionamientos eléctricos se producen también a menudo ciclos de regeneración, cuya energía se disipa con frecuencia en circuitos resistivos.

Los sistemas de alimentación y regeneración de KEB ofrecen soluciones optimizadas energéticamente para la compensación energética dentro de un sistema o la recuperación directa de la potencia excedente en la red de suministro.

COMBIVERT R6 – garantiza la recuperación de energía de red industrial en el servicio intermitente, típicamente instalado como eje individual o en conexión paralela con inductancias de recuperación o filtros de armónicos - implementación técnica con modulación en bloque y disponible para potencias de 11 kW a 900 kW.

Soluciones AFE – garantizan una alimentación de red sinusoidal y una recuperación de energía de red con corrección del factor de potencia «PFC» y convertidor elevador de tensión. Pueden utilizarse en la regeneración y el suministro de red temporal o continuo. Para las potencias de hasta 100kVA existe una certificación según CEI-0-21.


Resultados 1 - 3 de 3

Login